La reina Isabel II, sin registro de conducir, regresó de la Iglesia al volante de su Jaguar
La monarca es la única persona en el Reino Unido que puede conducir sin licencia y a sus 91 años sigue demostrando su pasión por los autos y por hacer lo que se le de la gana siguiendo aunque sin olvidarse del protocolo.
Después de asistir a misa, el pasado domingo por la mañana, Isabel II del Reino Unido subió a su clásico Jaguar verde y manejó hasta su cada el Palacio de Buckingham..
Si bien tiene choferes a su disposición las 24 horas, la reina disfruta de estar al volante aún a sus 91 años. Ella aprendió a conducir mientras cumplía tareas como mecánica en el Servicio Territorial Auxiliar de Mujeres durante la Segunda Guerra Mundial.
Entre sus autos preferidos a la hora de manejar están las marcas Land Rover y Jaguar; dos automotrices que son las únicas distinguidas con las tres órdenes reales de Su Majestad La Reina, Su Alteza Real el Duque de Edimburgo y Su Alteza Real el Príncipe de Gales. Isabel II puede conducir sin licencia por ser nada más y nada menos que la reina del Reino Unido.