La madre del periodista decapitado pidió por la vida de los otros prisioneros
La madre de James Foley, el periodista que habría sido ultimado por los yihadistas del Estado Islámico en un video, le mandó un mensaje a los verdugos de su hijo.
Luego del video que se dio a conocer en innumerables medios mundiales, en el que se muestra al periodista norteamericano James Foley en manos de los yihadistas, su madre salió a hablar.
Aunque en las imágenes no se ve con exactitud el momento de la decapitación, se estima que los extremistas islámicos asesinaron a Foley.
Por eso su madre, luego del terrible video, les mandó un mensaje a los miembros del EI: "Nunca hemos estado más orgullosos de nuestro hijo Jim. Dio su vida intentando mostrar al mundo el sufrimiento del pueblo sirio".
"Imploramos a los secuestradores que perdonen la vida del resto de rehenes. Como Jim, son inocentes y no tienen control sobre la política del Gobierno estadounidense en Irak, Siria ni en ningún lugar del mundo", expuso Diane Foley.
"Agradecemos a Jim toda la alegría que nos dio. Fue un extraordinario hijo, hermano, periodista y persona. Por favor respeten nuestra privacidad en los días de luto que vienen en su honor", expresó la dolorida madre, mientras los gobiernos de EEUU y Gran Bretaña, analizan la veracidad de las imágenes.