La "Chocobar" brasileña fue elegida como diputada regional de San Pablo
Katya Sastre es una policía que se hizo conocida a través de las imágenes que la muestran ejecutando sin mediar palabra ni advertencia a un asaltante armado, cuando el hombre intentaba robar a cuando algunos padres estaban con sus hijos a la salida de la escuela. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.
De asesina a diputada, podría titularse la película. Fue el 12 de mayo pasado cuando Katia Sastre no dudó ni un instante, al sufrir un intento de robo junto a otras madres que pasaban a buscar a sus hijos por el colegio, cuando al grito de "polícia" disparó a pocos centímetros directo al cuerpo del ladrón.
La cámra de seguridad del colegio registró el momento y la escena se volvió viral. La conmoción fue tal que la mujer decidió utilizar el documento fílmico como spot de su campaña, como candidata del Partido Republicano para ser diputada regional en San Pablo.
En las elecciones del domingo pasado, la representante del partido conservador evangelista consiguió más de 263.000 votos y fue la séptima ubicada para ingresar a la cámara: "Tiré... y tiraría de nuevo", aseguraba en su propaganda. El hecho describe que los votos por Bolsonaro no fueron casualidad.