Increíble: así explotó un Tesla Cybertruck frente al Trump International Hotel en Las Vegas
El incidente ocurrió en las puertas del edificio que pertenece al mandatario electo de EE.UU. minutos después del atentado en Nueva Orleans. Afirmaron que la explosión se habría dado por la existencia de fuegos artificiales adentro del vehículo.
Horas convulsionadas vive Estados Unidos en los primeros momentos del 2025. Luego de un atentado que sacudió a Nueva Orleans, ahora un Tesla Cybertruck explotó en el centro de Las Vegas.
El automóvil de la empresa de Elon Musk, ardió en llamas en la puerta del Trump International Hotel, lo que encendió las alarmas por otro posible atentado.
De todas maneras, las autoridades locales descartaron que se trate de un ataque intencional aunque sí se dio en extrañas condiciones.
Aparentemente, y según comentó el propio Musk en las redes, la explosión del automóvil se dio por contenido explosivo dentro del mismo: en este caso habrían sido fuegos artificiales.
Como resultado del incidente el conductor del vehículo falleció en el acto y al menos siete personas resultaron heridas, las cuales fueron trasladadas al hospital más cercano.
"Parece probable que se trate de un acto de terrorismo", dijo Elon Musk sobre la explosión, y aseguró que “tal vez estén relacionados de alguna manera”, siempre ligándolo al hecho ocurrido en Nueva Orleans.