La noticia fue confirmada este sábado en un mensaje en árabe en Twitter que realizó el embajador de Arabia Saudita en el Reino Unido, el príncipe Mohammed bin Nawaf Al Saud.

El representante diplomático saudita ofreció sus condolencias a la familia Bin Laden y agregó que las autoridades de su país trabajan con las británicas para investigar las causas del accidente y repatriar los cuerpos.

El mensaje menciona "la gran pérdida que ha sufrido (la familia Bin Laden) como resultado del accidente del avión".

Pese a que no se han confirmado sus identidades, los medios británicos apuntan a que se trataría de la hermana y la madrastra del que fuese líder de Al Qaeda hasta su muerte en 2011 a manos de las fuerzas estadounidenses en Pakistán.

Mohammed Bin Laden tuvo muchas esposas y se calcula que tuvo al menos 50 hijos, entre ellos Osama bin Laden, quien fue desheredado tras organizar los atentados del 11 de setiembre de 2001 en Estados Unidos.

Cuatro personas -tres pasajeros y el piloto- fallecieron cuando la avioneta privada en la que viajaban explotó al intentar aterrizar en el aeropuerto de Blackbushe, en la localidad de Yateley, en el condado de Hampshire.

La avioneta, que había partido de Milán, se estrelló contra una tienda de vehículos al iniciar el descenso en el aeródromo