El videojuego inspirado en Bolsonaro para golpear a militantes de izquierda, gays y feministas
El polémico candidato también tiene un polémico videojuego, como no podía ser de otra manera, donde un pequeño 'bolsomito' pelea contra aquellos que se le ponen adelante. El juego es igual de violento que el candidato de ultraderecha.
Las autoridades brasileñas investigan el juego 'Bolsomito 2K18', donde se ve a un Bolsonaro virtual combatiendo en las calles de Brasil.
No hace falta recordar la ideología fascista del candidato de ultraderecha, por eso el personaje tiene que derrotar "los males del comunismo" y a "los enemigos que pretenden instaurar una dictadura ideológica criminal".
Según denunciaron, el objetivo del juego es matar militantes del Partido de los Trabajadores (PT), homosexuales, activistas de derechos humanos, feministas y progresistas.
Por eso, el Tribunal Superior Electoral (TSE) brasileño envió este jueves un recurso a la Fiscalía denunciando el contenido de este videojuego.
Cabe destacar que el videojuego tiene un costo de unos nueve reales (2,4 dólares) y cuenta, según la descripción, "la historia de un hombre -inspirado en Bolsonaro- cansado de vivir en una sociedad corrompida por un enemigo ideológico, que pretende mantenerse en el poder a través de una dictadura comunista".