El príncipe Harry contó cómo logró superar la traumática muerte de su madre Lady Di
El hijo menor de la princesa de Gales y Carlos dio una entrevista exclusiva al diario The Daily Telegraph y habló de los difíciles momentos que atravesó cuando su madre murió el 31 de agosto de 1997.
El príncipe Henry, pero conocido por todos por su apodo Harry, aseguró que durante casi 2 décadas "bloqueé todas mis emociones y estuve muy cerca de un colapso nervioso en numerosas ocasiones'' a raíz de la muerte de su madre, Lady Di en 1997.
"Mi forma de abordarlo fue metiendo la cabeza en la tierra, negándome incluso a pensar en mi madre, porque ¿por qué iba a ayudar eso?'', aseguró el joven que no estuvo exento de excesos y escándalos internacionales.
Además reveló que en ocasiones se sintió "con ganas de golpear a alguien" y que practicar boxeo lo ayudó a manejar las tensiones internas y la rabia acumulada.
Por otro lado, aseguró que cuando comenzó terapia "De pronto, todo ese dolor que nunca había procesado comenzó a salir al frente, realmente hay un montón de cosas aquí que tengo que tratar". Y junto a su hermano mayor, William, trabajan en una ONG que promueve la salud mental.