El expresidente mexicano Vicente Fox Quesada le dio una "paliza" a la piñata de Trump
Vicente Fox Quesada participó de un show en la televisión estadounidense y no tuvo inconvenientes en apalear con ganas la piñata con el rostro del candidato republicano que recientemente visitó México.
“Está vacía, no tiene cerebro”, dijo el expresidente Vicente Fox Quesada cuando rompió, tras varios golpes, la piñata- una verdadera tradición mexicana- que tenía forma de cabeza de Donald Trump.
Fox Quesada participó de "El show de Piolín", del presentador Eddie "Piolín" Sotelo, y además comió un taco mientras señalaba: "Tacos will make America great" (Los tacos harán a Estados Unidos grande), retomando el famoso eslogan de campaña republicano, "Make America great again".
El exmandatario, que presidió México entre 2000 y 2006, ya había mostrado su desprecio por el magnate en redes sociales al afirmar: "Trump está completamente loco y es un ignorante. Pobre Partido Republicano. Pobre Estados Unidos"; una posición mucho más confrontativa que la del actual presidente Peña Nieto que recibió al republicano en una "visita relámpago" y recibió numerosas críticas a su Gobierno.