El enojo de Trump ante el apoyo de Obama a Clinton y los fuertes cruces en Twitter
Luego de que el actual ocupante de la Casa Blanca mostrara su respaldo a la candidata demócrata, el empresario no dudó en plantear que "son lo mismo" y pidió un cambio. Mientras que Hillary Clinton lo llamó a silencio.
En el día de ayer el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, mostró abiertamente su apoyo a Hillary Clinton como su sucesora y señaló que "jamás" hubo alguien "tan calificado" para ocupar el cargo ejecutivo. Inmediatamente el candidato republicano se mostró molesto y planteó que nunca antes un mandatario había apoyado a un candidato bajo investigación, como es el caso de la demócrata.
Además el magnate planteó que votar a Hillary Clinton es como votar a Obama y aseguró: ¡Él quiere cuatro años más de Obama, pero nadie más los quiere!".
Clinton aprovechó el apoyo de Obama y publicó una seguidilla de tuist con fotos de ella y Obama junto con frases de campaña, incluso en español para atraer el voto latino. Y luego le pidió a Trump que cierre su cuenta y se llame a silencio: