Donald Trump cumplió con su amenaza y agredió a la mujer de Ted Cruz
Después de que aparecieran unos carteles con Melania Trump con poca ropa e instando a votar por el otro republicano, Trump habló de revelar secretos y se subió a la pelea.
Trump estalló cuando aparecieron unos carteles que decían "Conoce a Melania Trump, tu próxima primera dama. O puedes apoyar a Ted Cruz el martes". Si bien el otro precandidato republicano que adquirió más fuerza tras las últimas elecciones señaló que él y su equipo de campaña no tenían nada que ver, parece que el magnate no lo tomó en serio.
El empresario decidió retuitear un mensaje de uno de sus seguidores con un montaje en el que se ponía de relevancia la belleza de la ex modelo Melania Trump frente a una imagen menos agraciada de Heidi Cruz.
"No es necesario soltarlo todo, una imagen vale más que mil palabras", retuiteó Donald Trump haciendo alusión que no hacía falta revelar un secreto de la mujer de Cruz y lo volvió a llamar mentiroso.
El senador por Texas le respondió en Twitter y aclaró: "La foto de tu mujer no la usamos nosotros. Donald, si intentas atacar a Heidi, eres más cobarde de lo que pensaba #sinclase". Y luego tuiteó: "Donald, los hombres de verdad no atacan a las mujeres. Tu mujer es bonita, y Heidi es el amor de mi vida". En una entrevista en la que le consultaron a Cruz por la pelea replicó que "Trump es un cobarde y un llorón".