La columna de refugiados a pie sigue creciendo y se los puede ver en las carreteras de Hungría tratando de entrar en Europa sin quedar atrapados en los llamados "campos de refugiados".

Las autoridades húngaras tratan de contener la masa de refugiados que parece no detenerse mientras los miembros de la Unión Europea analizan qué hacer con esta crisis que ya se les salió de las manos.

Hasta el momento los gobiernos de Polonia, Eslovaquia, República Checa y Hungría rechazaron refugiar la cuota de "200 mil inmigrantes" que la Unión Europea (léase Alemania) desea imponer a cada país.

Saliendo del límite de la ciudad

Un grupo de 300 inmigrantes escapó de un campo en el límite entre Hungría y Serbia.

Hasta el momento:

- El gobierno británico, bajo presión, debió acordar con aceptar más refugiados sirios y entregar más dinero para la ayuda en Medio Oriente.


- Desde Hungría aprobaron incrementar las multas y detenciones para evitar que los inmigrantes lleguen a la frontera con Alemania.

-Por otro lado intentan contener la crisis puntual de la isla de Kos, en Grecia, donde Amnistía Internacional ya denunció que hay inmigrantes hacinados y que son agredidos "con bates de béisbol" para que no avancen en el territorio.


- Recientemente se conoció que más de cincuenta personas murieron en el día de hoy luego de ahogarse en la costa de Libia.