Anciana de 79 años se escapó de la casa para hacerse su primer tatuaje
El increíble hecho ocurrió en Irlanda del Norte, Reino Unido, donde una anciana desapareció de su casa. Ante la preocupación de los familiares volvió, pero retornó con algo especial en el brazo. Mirá el video.
Una anciana de 79 años fue noticia en Reino Unido y todo el mundo, por aventurarse a hacerse su primer tatuaje sin avisarle a nadie y por sus propios medios.
La abuela desapareció de su residencia y nadie imaginó dónde se encontraría: en un local de Londonderry, Irlanda del Norte, haciéndose un tatuaje en el brazo izquierdo.
Aunque no le avisó a nadie, la abuela fue acompañada de su nieta que la alentó a hacerse un corazón. Su hijo de 57 años recibió el llamado de la joven quien le afirmó que estaba con su abuela en un local del centro, y el hombre salió disparado hacia allí.
Cuando llegó, encontró a su madre tatuada por primera vez a los 79 años, lo que podría constituir tranquilamente un récord mundial.
El hombre, expresó: "Es una mujer de huesos delicados y por eso está en silla de ruedas, pero parece que eso no la detuvo. Por lo general es muy prolija y ordenada, pero a puertas cerradas es mal hablada como un marinero".