Resulta inverosímil, pero luego de otra visita del presidente argentino a los Estados Unidos para intentar aunque sea sacarse una foto con Donald Trump sin haberlo conseguido, el presidente norteamericano parece haber hablado de él sin nombrarlo. 

En increíbles declaraciones, el presidente norteamericano aseguró: “Estos países nos llaman. Están besándome el trasero”, para la sorpresiva reacción de todos los presentes. 

Pero luego, Trump continuó dando detalles de esta relación con algunos países falderos, como es el caso de la Argentina de Milei: “Están desesperados por hacer un trato. 'Por favor señor hagamos un trato, haré cualquier cosa'”, expresó el presidente parafraseando de una manera muy denostativa a mandatarios de la región y del mundo.

Recordemos que Trump incrementó todos los aranceles mundiales incluida la Argentina, mientras Javier Milei viajó para una reunión que el mandatario norteamericano no le dio. Sin embargo, el presidente argentino pudo entretener a las esposas de los millonarios con varias selfies.