Yanina Latorre salió a justificar en televisión que su hija dio positivo de alcoholemia y las redes reaccionaron
La panelista de LAM volvió a generar polémica por su justificación al positivo que dio su hija cuando fue detenida en un control de tránsito. Latorre relativizó completamente la situación como si se tratara de algo normal y hasta la puso en el lugar de víctima. Como si fuera poco, estaba presente una conocida vedette que tuvo un accidente bastante traumático.
Detestable. Así podemos definir la actitud de Yanina Latorre al intentar justificar y defender a su hija, Lola, quien dio positivo de alcoholemia mientras manejaba su vehículo al salir de un boliche.
Su madre explicó que, según ella, se había tomado un vasito de fernet horas antes de ingresar a la fiesta y no se dio cuenta que podría afectarla. Aunque el relato resulta muy difícil de creer para cualquiera.
Lola tuvo que abandonar el vehículo obligada por los agentes a quienes, según algunos testigos, les dijo de todo mientras dejaba el lugar.
De esta manera, la chimentera respondió a las cientos de críticas que surgieron luego de haber conocido esta noticia, y aseguró: “Es debatible, no hay que tomar. Pero 0,5 de alcoholemia no es ser borracho como le dijeron”.
Latorre se mostró molesta por la gran cantidad de críticas que recibió su hija, aunque no se percató evidentemente que a su lado estaba Marixa Balli, quien carga con una historia muy pesada respecto a los accidentes de tránsito.