Wanda Nara, ¿embarazada de Mauro Icardi?
La apresurada relación, los seguidos tatuajes de Icardi, y ahora, una foto que desató la polémica tanto en los medios como en las redes sociales. ¿Se viene un nuevo e importante capítulo en la novela?
El cuento sin fin. Parece que la novela del 2013 seguirá en la próxima temporada, con más capítulos del culebrón Wanda, Maxi, Icardi.
Para Navidad, el futbolista del Inter y la botinera realizaron un viaje a una isla paradisíaca en Brasil, mientras Maxi López se quedó con los chicos.
Pero mientras brindaban por la festividad, una foto de la pancita de Wanda desató la polémica, primero en las redes sociales, y luego en todos los medios.
Se pueden sacar diferentes conjeturas sobre si sacó panza o si es otra maniobra para obtener prensa. La verdad es que el tamaño de su vientre deja un gran cerco de dudas.
Más aún cuando Icardi acaba de tatuarse la cara de su amada, y cuando la escalada de romance viene creciendo de manera un tanto dudosa a esta altura.
El embarazo, sería el broche de oro y el eslabón que cierre el círculo perfecto de por qué la botinera y el jugador se declararon su amor de manera tan extrema. ¿Tendrán algo que esconder?