Wanda llegó al país tras la polémica por su foto y se cruzó con un notero
Un cronista de Los Ángeles de la Mañana esperó a la botinera por excelencia en su salida del aeropuerto pero la mujer de Mauro Icardi no le puso mucha onda a las respuestas y el conductor del programa no se mostró muy conforme con su actitud.
Wanda siempre es noticia no por su contenido sino por las polémicas en las que se ve envuelta. Esta semana se habló mucho de la imagen que Jorge Rial viralizó y de las repercusiones en torno a si usa o no photoshop o cual es su cuerpo real y si eso importa o no debería importarle a la sociedad.
Es por eso que Sebastián Perelló Aciar, conocido como“Pampito”, la esperó a su llegada a la Argentina para hacerle algunas preguntas y la secuencia fue más que incómoda.
¿Cómo está la relación con Maxi López? “Preguntale a él, si ustedes hablan”. ¿Maxi se porta bien como papá? “Me parece un poco desubicado preguntar eso… Preguntale a Rosenfeld, yo no hablo de esas cosas”. ¿Te molesta que esté tu cuñada en un reality? “No sabés qué preguntarme y tenés mil preguntas. Me parece bien, súper bien. No estamos peleados, todo bien”.