Violencia y drogas: las terribles acusaciones de Mariana Nannis contra Caniggia
La mediática vino al país para "salvar" a su marido de la "prostitución y la drogadicción". Estuvo con Susana y contó fuertes escenas de engaños, violencia de género y drogas: "Me hizo perder un embarazo por un paquete de cocaína".
Cuando dispara Mariana Nannis hay que cubrirse. La mediática contó algunas fuertes historias en lo de Susana, donde dejó muy mal parado a Claudio Paul Caniggia.
En primer lugar dice haber venido a salvar a su marido del entorno que tiene, ya que "una prostituta lo tiene secuestrado". Se trataría de una pareja con la que estaría saliendo el exfutbolista en Buenos Aires.
Pero Nannis, sentada en el living de Susana Giménez, contó terribles hechos de violencia de género y maltrato que dejó a todos estupefactos.
Como por ejemplo, el episodio conde Caniggia la habría empujado contra un auto y por lo que la mediática habría perdido un embarazo de casi tres meses.
"Hoy tendría un hijo de 12 años. Él mató a mi hijo por un paquete de cocaína. Le importó nada que esté embarazada de dos meses y medio. Él mató a mi bebé, porque si no hoy tendría un hijo. Y para mí un hijo es un tesoro", concluyó.
Esa historia fue la más fuerte de la noche, aunque Mariana Nannis también contó otros episodios donde las drogas y la violencia son protagonistas.