La panelista del programa "Nosotros al mediodía", Fernanda Iglesias, tuvo un fuerte cruce con Vanesa Carbona, quien se había presentado para debatir sobre las acusaciones del exnovio de Silvina Escudero, Martín Amestoy, contra la bailarina.


En el momento en que Carbone criticaba a Amestoy, Iglesias le recordó a la vedette que ella también había hecho cualquier cosa por ser famosa, por lo que "es gracioso que lo cuestione a él". Fue allí que Vanesa aseguró que Fernanda tenía un problema personal con ella, y argumentó que se debía a los constantes tuits que la periodista le dedica. "Cada vez que me ves en un programa de televisión, tuiteás algo", señaló.


Finalmente, Iglesias no soportó más la discusión y amagó a retirarse del estudio, hasta que Doman le pidió que regresara. De todas maneras, Iglesias no volvió a interactuar con Carbone, quien aseguró que el enojo de Fernanda se debió a que ella criticó su comentada nota a Silvia D´Auro, ex mujer de Jorge Rial: "Vos estás caliente porque cuando hablaste del tema de adopción preguntaste una burrada y yo lo tuitié. Te calentó, te molestó y lo tuiteaste", concluyó.