Una foto probaría que el novio de la actriz de Grease, desaparecido hace 12 años, "resucitó"
Olivia Newton-John perdió a su pareja en 2005, cuando supuestamente se cayó de un bote en una excursión de pesca. Tras una intensa búsqueda, declararon a Patrick McDermott muerto en 2008 pero después de que sugieran hace un año que se escondía en México, ahora llegó "la prueba".
La revista australiana New Idea publicó un adelanto de su próximo número en el que asegura tener la prueba de que el camarógrafo desaparecido en 2005, Patrick McDermott, está vivo tal y como sospechaban las autoridades estadounidenses.
McDermott era el novio de la reconocida actriz de Grease Olivia Newton-John y hace doce años ella creyó que él había muerto al caer por la borda de una embarcación mientras estaba en una excursión de pesca. Sin embargo, en ese momento al no hallarse el cuerpo y saber que McDermott tenía numerosas deudas, los investigadores dejaron abierto el caso hasta 2008 cuando finalmente se lo dio por muerto.
Pero desde hace unos años que diversas pesquisas, en especial periodísticas, apuntaban a que el camarógrafo estaba oculto en un pueblo mexicano llamado San Pancho a orillas del Pacífico.
Ahora, la nueva foto probaría que efectivamente McDermott está con vida y acompañado por una nueva pareja. “Los ojos son muy similares y las orejas se extienden por el rostro a la misma distancia [que las de McDermott]. Creemos que es él”, dijo el investigador Charlie Parker a la publicación australiana.
El camarógrafo debía unos 30 mil dólares, entre otras cosas por no pagar a su exmujer la manutención por su hijo, al momento de desaparecer.
Fuentes cercanas a Olivia Newton-John señalaron que la actriz "está estupefacta, pero necesita salir de la duda y cerrar el tema para siempre".