Fuentes cercanas al mandatario informaron que son alrededor de 400 los invitados que concurren a Finca Las Costas, ubicada a unos 12 kilómetros del centro de la Capital salteña, para participar de la unión entre Urtubey y Macedo, cuya relación comenzó en el verano pasado.

Asimismo, se informó que el vestido de Macedo es del reconocido diseñador Javier Saiach, y está inspirado en su última colección de estilo gauchesco, mientras que los zapatos que luce son de Ricky Sarkany.

El orfebre salteño Horacio Bertero le confeccionó un detalle en plata para que use la novia durante su boda, ya que no lleva consigo otras joyas.

Entre los invitados que confirmaron su asistencia están, además de los ministros del gabinete provincial, la actriz Carla Peterson y su esposo, el embajador argentino en estados Unidos, Martín Losteau; y los compañeros de elenco de Macedo, Mariano Martínez, Eleonora Wexler y Federico Amador, con quienes graba actualmente la tira "Amar después de amar". A ellos se suman Mercedes Sarrabayrouse, que es la hija de Susana Giménez, junto a su pareja, además de Verónica Lozano y Jorge "Corcho" Rodríguez; y Gisela Dulko, entre otros.

Los testigos de la unión fueron, por Macedo, sus amigas Agustina Lecouna y Milagros Brito, que es la hija del banquero Jorge Brito; y por el novio, su hermano José, y el hermano de la primera dama nacional, Daniel Awada.