Hoy al mediodía Zulma Faiad fue una de las invitadas al programa Almorzando con Mirtha Legrand y allí mantuvo firme su postura xenófoba sobre los inmigrantes paraguayos que vienen a nuestro país.

"Deberían acordarse que ellos vinieron a la Villa 31, con un palito y un martillito, lo clavaron y se apropiaron de esa tierra", puntualizó Faiad en la mesa de Mirtha. Y después trató de defenderse de las acusaciones que recibió en las redes sociales luego de sus declaraciones en Intrusos. "¿Salir a dar explicaciones de mi pasión, de lo que siento? No lo hice, me quedé tranquila y de repente mi Facebook estalló", argumentó.

"La gente me decía yo lo pienso pero no lo digo, otro decía las universidades y hospitales no tienen lugar por tanta gente, es hora de que entren menos extranjeros", contó Zulma sintiéndose acompañada.

Opinó que a Moria Casan la trataron muy mal en Paraguay y contó una anécdota de cuando viajó con Carmen Barbieri a hacer Barbierísima: "Un día salimos a comprar y no rodeó un grupo, yo dije vienen a pedir autógrafos, pero no, nos gritaban váyanse ladronas, vuelvan a su país". Después aseguró que "nunca más voy a volver a un lugar donde me dijeron esas barbaridades".

Luego leyó un fragmento que le escribieron en su red social donde expresaban que "negar por conveniencia o cobardía la realidad es nuestro peor pecado". Y se defendió diciendo que "uno puede decir lo que siente porque estamos en un país libre, no quiero que me sigan molestando, cuando somos extranjeros y vamos a otro país, ¿vas con una maderita y decís esta tierra es mía?".

Por suerte al final aclaró "yo no tengo nada contra los paraguayos".