Piazza: "No me interesa ir preso si yo mato a alguien"
El diseñador Roberto Piazza brindó una entrevista en la que no paró de hablar mal de todos y admitió que anda armado y que "voy a matar o morir".
"Tengo armas de todo tipo", aseguró el modista que reconoció que luego de haber sufrido un violento asalto hace 4 años comenzó a armarse y que "por la calle voy siempre con las dos manos ocupadas con cosas por si acaso. Llevo mis defensas en los bolsillos".
Consultado por si tenía el permiso para portar armas respondió que "sí, a veces sí. No me interesa en realidad. No me interesa ir preso si yo mato a alguien, no me interesa que me maten, si yo te mato. Yo voy a matar o morir; si vos me vas a matar, yo te voy a matar primero, matame, pero yo te voy a matar antes."
La periodista le preguntó si durante la entrevista él estaba armado, cosa que afirmó pero no quiso mostrarlas porque "es muy violento" hacerlo. Y manifestó que ante una nueva situación de robo "yo te puedo entregar todo pero te voy a dar un balazo en la cabeza, o un cuchillazo en el cuello o un ácido en la cara o lo que sea, algo te voy a hacer, y no te caigas porque yo hasta que no te descuartizo no voy a parar."
También celebró que en Estados Unidos haya pena de muerte y que cuando ejecutan a una persona le "parece perfecto". Desconociendo los avances históricos, cree que en Argentina (que al igual que Latinoamérica, Europa y la mayoría de los países del mundo) no existe la pena de muerte porque "es un tema complejo, no preparado para la mentalidad argentina".
Consideró que la sociedad argentina es bastante desubicada, que está mediocrizada, mal acostumbrada y mal educada. "El otro día salí de una disco y eran las cinco de la mañana y había un montón de pendejitas de 15 años, 20 máximo con una minifalda cortita por acá, en un kiosco, tomando birra en pedo en una calle. ¿Dónde estaba la mamá de esa chica? Yo si soy el padre o la madre de esa chica yo la agarro de los pelos y la meto en un orfanato. Esa nena va a la falopa directo, esa nena va a tener un hijo, va a un aborto, a la droga, a la prostitución, a ser una maleducada y a ser un ente" expresó sin ocultar los prejuicios discriminatorios.
Consultado por el proyecto de Ley para que exista un subsidio para travestis y trans se mostró en contra porque es algo "totalmente absurdo, estoy de acuerdo en que haya subsidios para gente que se lo merece, gente que no puede trabajar por invalidez o por problemas familiares o porque lo necesita realmente, pero no porque tenga cincuenta hijos, vengan de afuera, o quieran tener votos".
También criticó al matrimonio igualitario al que "lo apoyé y todo, pero fue una demagogia para obtener votos. No me jodan". Como si fuera poco, consultado por las políticas de reinclusión que establecen aguinaldo y vacaciones para los trabajadores privados de la libertad, Piazza decretó: "Eso ya es el país de la buena pipa. Es una joda, me están tomando el pelo."
Invitado a jugar a qué haría si tuviera 24 horas de impunidad, el mediático diseñador de moda confesó: "No me alcanzan. Me levanto muy temprano para que me alcancen. Primero vamos a lo frívolo, iría a todas las joyerías y me robaría las joyas más lindas del mundo. Después con la bronca que tengo empezaría a aniquilar a cuanto cabeza asesino vea. Hay mucha gente que yo sé donde vive, quién es y todo, que es violador, asesino, viola a su hijo, tengo todo anotado y la ley no hace nada. Yo voy y mato. Pum, pum, pum, pum. Un psicópata menos en el mundo yo sé que es muy bueno, yo haría desaparecer a todos los psicópatas, asesinos y corruptos." Habría que preguntarle a los dueños de las joyas robadas por Piazza que le harían.
Adentrado en su vida personal, manifestó que a pesar del país a él le va muy bien, porque es un artista: "Yo vengo a ofrecerte arte".
"Yo no me acuerdo que soy gay, me levanto siendo un hombre al lado de otro hombre. Yo no voy a las marchas del orgullo gay, sí, hay gente que va como fue Florencia de la V el otro día y dio un discurso totalmente hipócrita y demagogo, cuando nunca hizo un carajo para los gays y menos para el gueto de mujeres trans." se despachó Roberto, que no está "orgulloso de ser gay. Yo estoy orgulloso de ser Roberto".
También atacó al legislador Alex Freyre al cual "conozco desde que era chiquitito, y tengo un gran aprecio por él, pero me parece un hipócrita, desde su casamiento hasta todas sus palabras y su verborragia. Me parece que dice cosas que están fuera de lugar. Todo lo que dijo últimamente que fue de canal en canal, de mesa en mesa, todo fue fuera de lugar, no me pareció correcto. Me pareció que estaba diciendo cosas políticas y creando un odio generalizado."
También manifestó que Mirtha Legrand le parece "la mujer más perversa que tenemos en este momento en la televisión argentina. Te ruego por favor y le ruego a toda la gente que le digan a la señora Legrand que se calle la boca de una vez por todas y que no mencione más a los homosexuales. Si ella tiene un problema porque tuvo un hijo gay y no lo traga, no lo deglute, no lo puede asimilar, que lo trate con un psiquiatra. Es una mujer muy inteligente, no asume que su hijo fue homosexual hasta el día que falleció, y hasta el día de hoy pide respeto por el hijo pero ella no tiene respeto por nadie. Entonces, si ella no tiene respeto por nadie, ella es perversa."
Sin embargo, rescató que "Mirtha siempre se ha vestido muy bien, es una señora mayor elegante, fiel reflejo de las mujeres paquetas de barrio bien. Con un exceso de bijouterie quizás." mientras que Susana Giménez "compra muy bien, pero me gustaría que se lo compre en el talle de ella. Igual la amo, es genial. Pero compra ropa que le aprieta mucho y la televisión te ensancha, te engorda. La televisión te destruye la cabeza y te destruye el cuerpo visualmente."