La discusión en la mesa giraba en torno a los periodistas partidarios de River. Todo comenzó con que Nicolás Distasio dijo que en River, Daniel Passarella le pagaba a uno. "El mismo lo reconoció en una conferencia de prensa", apuntó, aunque no dio el nombre.

Casi sobre el final del programa, apareció Pablo Calvari, quien se autoconvocó en los estudios de América, furioso por lo que se había deslizado al aire. Y se originó una fuerte discusión con Distasio, la cual se basó en acusaciones de todo tipo y rozó las amenazas.

Tras la pelea verbal, parecía que los ánimos se calmaban. Pero luego de que Fantino se despidió del aire, la situación se tornó violenta en la mismísima puerta del canal. Y habría habido una agresión física.

El propio Alejandro Fantino fue quien informó luego sobre lo ocurrido, a través de su cuenta de Twitter: "Quiero contarles que me acaba de llamar Distasio y me pide que cuente que termina de radicar una denuncia en la Comisaría 31. La denuncia es por agresión física, amenaza de muerte y haberle dicho que conoce sus movimientos y que lo va a buscar. Distasio pone en la denuncia que las cámaras de América tomaron el momento de dicha agresión y que tiene esa filmación. Recién corto con él y me pide que les cuente a todos de la denuncia, que mañana lo comentará en sus envíos".