Pasó de todo en el Bailando: el ataque de pánico de Holder y la reacción de Tinelli quebrándose en cámara
En un recorte que se hizo tendencia en las redes se pudo condensar una edición del Bailando 2023 que tuvo para elegir, con escenas de dramatismo extremo, reforzado por la música de fondo para la ocasión, televisión verdad con Marcelo Tinelli arriba de una ambulancia, y el toque emotivo con el descargo del conductor.
En una jugada desesperada por rascar unas décimas más de rating para su Bailando 2023, Marcelo Tinelli lanzó toda la carne al asador y se largó a contener a Holder cuando se suponía que atravesaba un ataque de pánico -a esta altura determinar qué es cierto y qué no es un trabajo difícil-, pero no lo hizo solo.
Acompañado por un camarógrafo que lo seguía a corta distancia y apoyado por un sonidista que no dejo el audio ambiente sino que lo adorno con una sugestiva música dramática, el conductor del programa salió del estudio y se subió a una ambulancia.
Allí yacía Holder sobre una camilla y se vivió una escena que oscilaba entre la empatía y la vergüenza ajena, con Tinelli direccionando el micrófono para que no se perdieron nada, y al mismo tiempo haciendo todo lo contrario de lo que debería hacerse ante una persona que está sufriendo un ataque de pánico.
Como era de esperar, como cuando Tinelli se deshizo en elogios hacia la modelo peruana Milett Figueroa, las redes lo convirtieron en tendencia y no le dejaron pasar una.