Días después de que estallara la guerra familiar entre Morena y Jorge Rial, el conductor decidió armar las valijas y viajar  a Londres junto a su novia, Romina Pereiro.

Sin vueltas, la hija del conductor ahora disparó contra la joven nutricionista: “Como me molestan las mujeres trepadoras”, lanzó en las historias de Instagram.

Acto siguiente, More detalló uno por uno los regalos de Rial a Pereiro y las quejas de la novia del conductor. Según contó, “se pusieron de novios y al mes se fueron a Nordelta. Cando volvieron, él le compró todas las cosas para que se vaya a vivir en el piso de debajo de su casa y lo peor es que se queja porque tiene que pagar el alquiler”.

Y al ritmo de la canción de cumbia ‘Miralo a duraznito’, hizo referencia a Pereiro:“Ahora tiene un piso en Belgrano y en una Range Rover se pasea en la ciudad. Mirala a Rominita viviendo la buena vida, y nosotros que pensábamos que era buenita, y ahora está en Londres viviendo la buena vida, y con Jorgito gastándose los mangos”.

Y no solo eso, publicó una imagen de la fachada de la clínica donde trabaja Pereiro donde le habrían dejado un par de insultos.