Mirtha quiso buscar cómplices para pegarle a 678 pero le salió mal
La diva de los almuerzos intentó comenzar una crítica generalizada del programa que se emite por la TV Pública, pero no encontró complicidad en Tomas Bulat, quien la contradijo: “Conmigo se portaron muy bien”.
Mirtha Legrand intentó calentar el almuerzo y generar polémica con su consulta al periodista de Intratables y Futbol Permitido, Diego Brancatelli, acerca del programa 678 y su tratamiento frente a los opositores al gobierno.
“Si no pensás como el gobierno te denigran”, preguntó en forma de afirmación la diva en su almuerzo, y ante la negativa de Brancatelli, buscó complicidad en el economista Tomás Bulat, quien tampoco se sumó a la señora.
Sin ir al cruce, Bulat contradijo a Mirtha, y contó su experiencia en 678, cuando se sumó a debatir junto a su colega Fernanda Vallejos.
“Yo dije ‘si me van a pegar, invítenme’, y me invitaron a las 24 horas para el debate”, explicó el economista, y agregó: “Tengo que reconocer que la gente de 678 se portó de manera muy profesional”.
Bulat, además, reconoció que pudo debatir de forma correcta con su colega, afirmó que tuvo “una repercusión espectacular”, y volvió a confirmar lo que a Mirtha le hacía doler los oídos: “Conmigo se portaron muy bien, y creo que el debate sumó”.