La edición de “El Pueblo quiere saber” de este jueves tuvo de todo. Rock, música, romance, fútbol, espiritualidad; ya que la invitada de Duro de Domar fue Militta Bora, quien respondió todas las preguntas del panel, y luego se subió al mítico escenario del programa de canal 9.

Para empezar, la música recordó una graciosa anécdota de cómo formó su primer grupo, y contó: “Cuando conocí al Zorrito, me preguntó si estaba en una banda, y le dije que estaba en un bache, porque me agarré a piñas con el baterista, y me dijo que teníamos que hacer una banda que se llame ‘Ella es el jefe’”.

De esta manera, Militta reconoció que tiempo atrás era “muy impulsiva”, aunque ahora es más espiritual, y entonces, explicó que se hizo registros akashicos, al tiempo que reveló: “En mi última reencarnación fui varón, mujeriego y despilfarrador”.

Respecto a su situación sentimental actual, la invitada de DDD, primero solo se limitó a decir que está “bien” y “conociendo una persona”, aunque luego contó una intimidad: “Ayer se enojó conmigo, porque pensó que yo lo estoy usando”.

En cuanto a su noviazgo con el futbolista Daniel Osvaldo, aunque nunca lo quiso nombrar al aire, la rockera mostró el tatuaje que se hicieron juntos, y explicó: “Fue una cosa que pasó fuerte, y quisimos hacer un pacto de amor”.

Además, Militta habló de la relación que mantuvo con el actor hollywoodense, John Cusack, con quien estuvo dos años, tiempo en el que ella lo visitó en Chicago, aunque también lo recibió en Argentina, aunque se la pasaron “desayunando por Skype”.