Continúa las repercusiones del escándalo en Ezeiza cuando, en mayo, Wanda Nara quedó retenida con sus hijos por la falta de un pasaporte actualizado. Recordemos que Nara denunció que su exmarido Maxi López no se habría presentado en el consulado italiano para actualizar la documentación de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

En diálogo con Mariana Fabbiani en canal 13, la eterna botinera aseguró: "Los nenes son italianos y necesitan tener los documentos de donde nacieron para la escuela. ¿Voy a salir de vuelta ilegal del país? Me parece que es una cuestión de egos. Los dos más chiquitos no tienen el documento. Hoy a la mañana fue al consulado a pedirles que los dejen salir con un papel, pero que los pasaportes no los va a dar. Maxi se niega a poner en regla los documentos, está muy mal aconsejado. Se encaprichó y no quiere hacer los pasaportes".

"Me parece una locura de parte del padre. Me causa mucha tristeza. En Italia no los podía ni siquiera ir a vacunar sin el pasaporte, porque incluye la libreta sanitaria", agregó Nara.

Además la mediática, golpeó a su ex donde más le duele y señaló que sus hijos a veces le dicen papá a Icardi: "A veces el chiquito (Benedicto, de 2 años) es el que más se confunde. Valentino (5) dice que es el segundo papá. Por eso, muchas veces los nenes tienen las respuestas que los grandes no te saben dar".  En twitter Icardi había escrito (después lo borró) que "la respuesta que te dan los nenes es que me llaman PAPA. Porque el verdadero no aparece ni llama nunca".

Finalmente Wanda Nara no descartó un futuro embarazo:  “Tenemos ganas, en cualquier momento podría llegar a ser, pero por ahora no tenemos nada confirmado. Siempre pensé darles un hermano más a mis hijos. El quiere tener tres más, pero por ahora queremos disfrutar un poco”.