“Vergüenza es robar, matar o violar. Yo no hice nada de eso", dijo Maria Eugenia Ritó en relación a la escucha que la relaciona con la causa de los "Narcos vip". En el aire del programa televisivo “Infama”, reconoció su adicción a las drogas y habló de cómo fueron sus últimos meses.

“Tuve excesos en mi vida. Me hizo mucho daño eso”, contó Ritó el jueves por la tarde. "Estuve en tratamiento como le pasó a Charly García, Diego Maradona y otros famosos. También, por suerte, pude hacer terapia dos veces a la semana, Hasta llegué a ir tres veces".

En tanto, la atractiva mujer advirtió que “Hoy mi vida pasa por otro lado. Trato de salir en el día a día con la gente que me quiere bien. Me separé de personas que no me servían y me hacían mal. Justamente en esos momentos es cuando te das cuenta quiénes son tus amigos y quienes son de la noche", afirmó Ritó quien también dijo estar triste al saber que su ex -el abogado Marcelo Salinas- está en pareja.

También habló de la escucha telefónica que la involucra con la causa de los "Narcos vip" de Rodolfo Bomparola. "Vergüenza es robar, matar o violar. Yo no hice nada de eso. Siempre me caractericé por ser una buena persona", indicó la vedette al tiempo que aclaró que hay muchas famosas involucradas y que no es la única.