Las hijas de Jorge Lanata presentaron una grave denuncia contra la esposa del periodista, la abogada Elba Marcovecchio, por robo e incluso por descuidar la salud de su padre. Además, Bárbara y Lola Lanata desmintieron haber pedido la insania del periodista.

En la denuncia hablan del faltante de varias pertenencias del periodista y objetos de valor; pero también de cómo habría atentado contra la vida del conductor televisivo. 

Se negó a que nuestro padre tenga un enfermero o acompañante de día, diciendo que tales decisiones las tomaría cuando lo creyera necesario”, destacaron entre otras cosas. 

“A pesar de conocer su estado de salud, le traía casi siempre que lo visitaba cosas dulces. En la casa se tiene la precaución de tener todo sin azúcar, pero cuando Elba llegaba con cosas dulces se lo podía adelante para que comiera. Jorge le decía que no quería y ella le insistía para que lo probara”, expresa otra parte de la denuncia.

Ella le pidió al asistente de nuestro papá la llave de su cajón. En ese momento él no estaba consciente, deliraba. Ante esto, el asistente sacó fotos antes de entregar la llave”, comentaron y añadieron que esta maniobra fue para quitarle objetos de valor de su oficina. Incluso hay un video que se fue presentado como prueba en la denuncia. 

X de 𝙉𝙍 | Nacho Rodriguez