La hija de Whitney Houston no será desconectada
El abogado de Bobby Brown -padre de Bobbi Kristina- calificó de "ofensivos" los rumores divulgados y volvió a pedir "privacidad" para no entorpecer la investigación. La joven de 21 años permanece hospitalizada en coma inducido desde el 31 de enero.
Mientras en las últimas horas, la prensa estadounidense informó sobre la posibilidad de que la familia de la hija de Whitney Houston desconectara a la joven el día en que se cumple el tercer aniversario de la muerte de su madre, el abogado de Bobby Brown -padre de Bobbi Kristina- desmintió dichos rumores.
Christopher Brown describió como "ofensivas" las informaciones y advirtió que enfrentará a los medios que publicaron la noticia "en el momento apropiado", al tiempo que los enumeró: "Los reportes falsos de TMZ, The National Enquirer, The Atlanta Journal Constitution y el Daily Mail que citan fuentes de la policía, de la familia y del propio Bobby Brown", aclaró.
"Seguimos pidiendo privacidad en este asunto. Agradecemos a todas las personas que acudieron a la vigilia por Bobbi Kristina. Dios está escuchando nuestras plegarias", dijo el letrado en un comunicado.
Como consecuencia de la publicación de esos canales y periódicos, cientos de personas se reunieron en una iglesia de Atlanta, en Georgia, para rezar por la joven.
El dudoso episodio
La noche fatídica, la joven fue hallada por su novio, Nick Gordon, de 25, y un amigo de este, Maxwell Lomas, de 24, inconsciente en la bañera de su casa.
Mientras avanza la investigación, se sabe que la hija de la actriz y cantante tiene golpes y cortes en la cara y la boca, además de que su novio Nick tiene antecedentes de violencia doméstica.
Aunque Bobbi Kristina Brown había declarado en público estar casada con Nick Gordon, el abogado de su padre subrayó esta semana que ambos nunca contrajeron matrimonio.
La pareja convive desde que Whitney Houston decidió adoptarlo e integrarlo a su familia, ya que Gordon quedó huérfano a los 12 años.
Bobbi Kristina es la hija única del matrimonio entre Bobby Brown y Whitney Houston, la famosa cantante que falleció en febrero de 2012 a los 48 años.