En el ángulo
La genial respuesta de Darío Barassi a un participante que quiso cargarlo por su aspecto físico
El participante le contó que iba al gimnasio y le preguntó si lo conocía a lo que Barassi, relamiéndose por la respuesta que venía, lo dejó muy mal parado.
¡SE PICÓ FEO! Un participante y Barassi se sacaron chispas en medio del juego
Claramente Darío Barassi se ha convertido en poco tiempo en uno de los mejores conductores de la televisión argentina.
Y no sólo porque al programa le va muy bien sino porque su frescura y desparpajo hicieron que Barassi se diera el espacio para hacerle bromas a los participantes sin que nadie se enoje.
Esta no fue la excepción y cuando el joven participante le preguntó si conocía lo que era un gimnasio le dio pie a una respuesta que lo dejó dibujado.
Y es que Darío le contó que mientras algunos van al gimnasio otros prefieren ir a la facultad y que el tenía dos títulos universitarios y después de elogiarle los biceps le tiró por abajo que "espero que algun día te den la caja de ahorros que yo tengo".