La docuserie de Qatar 2022 que está en Netflix no se mueve del Top 10: de cuál se trata
Fue estrenada hace meses; narra las historias detrás de cada jugador de diversos equipos que participaron del mundial 2022.
Luego del último mundial sucedido en Qatar hace 2 años, se han estrenado muchos films relacionados con este torneo: desde películas como “Elijo Creer” hasta documentales. Ahora, Netflix realizó una docuserie relacionada con este tema.
En ella, los protagonistas son los jugadores: se basa en entrevistas que fueron realizadas a quienes participaron de la copa del mundo, haciendo foco en el equipo argentino que fue el que logó salir campeón.
Sinopsis de Capitanes del mundo, la serie documental de Netflix sobre Qatar 2022
Lo que hace destacar a este documental no solo son las imágenes inéditas hasta ahora, sino también las entrevistas que parecen haberse realizado durante aquellos días en que se disputaba el torneo. Entre los entrevistados, se encuentran Lionel Messi y el capitán de Francia, Hugo Lloris, aunque el enfoque principal recae en que se trata del último Mundial para los líderes del fútbol internacional, todos con el deseo común de ganar.
A pesar de que conocemos el resultado final, la historia está contada de manera que mantiene la intriga, con giros inesperados y momentos emotivos.
Tráiler de Capitanes del mundo
Qué capítulos tiene Capitanes del mundo
Esta producción constituye la continuación de "Capitanes" del año 2022, donde se presentaba a las selecciones de todo el mundo en su esfuerzo por clasificar para el Mundial. La serie actual, ofrece 6 capítulos sumamente cautivadores.
El documental presenta en primer plano a destacados futbolistas como Cristiano Ronaldo con Portugal, Thiago Silva con sus 38 años representando a Brasil, Harry Kane en Inglaterra, Simon Kjaer en Dinamarca, el carismático Gareth Bale de Gales, Kalidou Koulibaly de Senegal, Ehsan Hajsafi de Irán, Maya Yoshida de Japón, entre otros.
La narrativa se organiza por fases del torneo, desde la fase inicial hasta las semifinales y la final, logrando un montaje hábil que aporta ritmo y emoción con las imágenes.