La actriz Lindsay Lohan perdió parte de su dedo en un accidente
La ex Disney no está en su mejor momento desde hace algún tiempo. Después de que se conocieran impactantes imágenes sufriendo violencia de género, ahora tuvo que someterse a una dolorosa intervención.
La joven actriz disfrutaba del mar en Turquía a bordo de un pequeño barco, cuando intentó echar el ancla al mar y en un descuido ésta se enredó sobre su propia mano, rebanándole parte del dedo de la mano izquierda.
Por suerte lograron recuperar el fragmento de dedo y tras una rápida intervención pudieron reconstruir la falange. Ahora la joven deberá pasar por una dolorosa recuperación dada la importancia de la herida.
“Bueno, ya perdida la mitad de mi dedo, gracias a Dios encontramos el trozo de mi dedo... ha hecho falta cirugía para repararlo... duele mucho”, escribió la actriz y publicó una imagen de su mano lastimada.
Hace poco, Lohan fue noticia por sufrir violencia de género. "Es tiempo de contar la verdad", exclamó la actriz cuando circularon las imágenes de su exnovio Egor Tarabasov forcejeando con ella en Mikonos. “Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona", reflexionó sabiamente la muchacha.