Juanita con un look muy Madonna le mandó un mensaje a sus exs
La nieta de Mirtha cada vez se siente más cómoda en el rol de conductora.
En un día especial por la fecha y la cuarentena, Juana Viale sorprendió en el arranque del Almorzando con Mirtha Legrand al lucir un atrevido diseño y enviar un saludo especial a sus ex, Gonzalo Valenzuela y Juan De Benedictis, padres de sus dos hijos.
“Feliz día a todos los padres de la Argentina y de todos los países que festejan. Yo le voy a mandar un beso enorme, gigante, a mi mejor amigo que es mi padre, Ignacio Viale. Un beso enorme, papito, te amo”, fue el primer mensaje de Juana en su presentación.
Luego, saludó a sus ex. “También les quiero mandar un beso a los dos papás que me dieron lo más lindo que tengo en en el mundo, que son mis hijos.Así que Juan De Benedictis, un beso para vos. Y a Gonzalo Valenzuela que está del otro lado de la cordillera también le mando un beso gigante”, comentó.
El momento en el que Juana Viale ingresa al estudio y muestra su look, se convirtió en un clásico de Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha, los programas que conduce la actriz en reemplazo de su abuela. Y este domingo, Juana apareció con un traje bordaro a mano, y un corset, transparente, que resaltaba su figura. "Tengo un traje espectacular. Entiendan de diseño antes de hablar", comentó.