Finalmente, Juan Darthés no regresará a la Argentina, convocado por la justicia por la causa que él mismo le inició a la actriz Anita Coacchi por calumnias e injurias."Darthés no va a venir, está en Brasil bajo tratamiento", dijo Fernando Burlando, abogado defensor del actor, en Intrusos. 

R. HERMIDA LEYENDA on Twitter

En contraposición, Raquel Hermida Leyenda, abogada de Coacci, compartió el informe psicológico que presentaron del actor y enumeró fallas: "Para reír, las 40 líneas de una supuesta psicóloga de Darthés. No puede viajar porque va una vez por semana va a terapia cognitiva. No está medicado, no tiene psiquiatra y lo de las flagelaciones... Festín para psicólogos", señaló en el primer tweet. Luego, sumó: "Darthés no quiere Skype para ocultar la IP porque el domicilio es falso". 

R. HERMIDA LEYENDA on Twitter

La conclusión a la que arribó el informe que publicó la letrada de Coacci, por el cual Darthés no regresó al país para cumplir con la citación judicial, es la siguiente: "Por la fragilidad psíquica aún evidente en su comportamiento, se hace necesario que él no sea expuesto a situaciones traumáticas. Es recomendable que por un tiempo esté alejado de situaciones estresantes, para que pueda rehabilitarse y encontrar objetivos saludables para su vida".