"¡Hola! Muy buenas tardes, comenzamos la semana para contarte todo. Esta semana Sandra se tomó unos días de descanso", comentó de manera extraña el conductor Luis Otero. 

Para quién es no creen en las terribles coincidencias, esta ausencia está íntimamente ligada al escándalo que ocurrió puertas adentro por el caso de Fabiola Yáñez.

Recordemos que tras el descargo de la periodista en sus redes sobre su relación con Fabiola y la aparición de las fotografías, fue la propia nuera de Ernestina Herrera de Noble quien salió a cruzarla a través de las redes. 

“Hiciste lo que sentiste! Sos buena profesional, sin dudas! Ahora tema frente bien alta: la infinidad de remises que te pagamos, sin corresponderte, del Grupo Clarín, para tus hijos, tu mamá y demás, eso en mi barrio (Belgrano) se llama avivada! La ultima parte de tu mensaje, para mí no va! Bendiciones”, había expresado la dueña de Clarín. 

Ahora misteriosamente desapareció de la señal y acusaron “vacaciones”, aunque se sabe que hace muy poco volvió de Europa. Claramente la interna en el Trece por el caso Fabiola, está en su punto más tenso.