Inesperado mensaje de Chano de Tan Biónica en un festival de música
Charpentier brindó un concierto en Figueroa Alcorta y Libertador y recordó el accidente que tuvo meses atrás.
El líder de Tan Biónica volvió a pedir disculpas por el accidente en el que estuvo involucrado, cuando chocó varios autos con la camioneta que manejaba, y luego fue agredido por los vecinos del lugar.
"Esta geografía está teñida de emoción y de felicidad por nosotros. Yo trabajaba ahí enfrente, de camarero, en Sucre. Me gusta mucho este lugar. Ahí lavo el auto, ponele. Ahí hace unos meses, a tres cuadras, tuve un accidente horrible y tengo atravesada acá la sensación, hace mucho tiempo. Necesitaba pedir perdón a quienes hayan salido lastimados, lo tenía acá atravesado hace mucho" dijo en medio del recital.
"Algo que me acuerdo y no me olvido más no es de ese accidente de mierda sino que cuando voy a lavar el auto, me siento en Dandy y hay una chica, Andrea, la camarera, que me mira de una manera, que me hace dar cuenta que estoy vivo, y que todavía me queda muchísimo por hacer y que tenemos un mensaje: 'lo mejor está por venir'. Lo más importante es este momento. De eso se trata la vida, solo de momentos, como decía un maestro", finalizó.