La historia se remonta a agosto pasado, cuando la exmujer de Jorge Rial lanzó en una entrevista con Fernanda Iglesias que "los chicos adoptivos tienen una historia... como creen que fueron robados tienen una tendencia a robar".

Luego, Jorge Rial cargó contra la periodista que entrevistó a D'Auro y señaló: "Fernanda yo sé que no me querés y es mutuo. Ahora, en tu avidez por destruir fuiste cómplice desde el silencio. Por que ni siquiera fuiste capaz...de repreguntar, ante la barbaridad que dijo (D'Auro) y decirle ¿estás segura de lo que estás diciendo?".

La inmoralidad de las palabras trazó una línea entre los apoyos y enemistades que cada uno ganó con estos cruces: Iglesias intentó desentrañar si "¿los adolescentes son o no manipulables?" en clara referencia a la posibilidad de que la hija de Rial, Morena, fuera coaccionada por su padre para no querer a su mamá.

En las últimas horas, el conductor volvió a referirse al asunto y le reclamó a Iglesias que diera explicaciones sobre porqué no hubo un cuestionamiento ante semejante afirmación: la periodista atinó a decir que "todavía no se me ocurre una repregunta para ese momento".