Harrison Ford rescató a una mujer que tuvo un accidente automovilístico
Como Indiana Jones, Harrison Ford es un buen samaritano con las personas que se encuentran en dificultades. Así lo demostró una vez más cuando una conductora se despistó en una carretera de California, Estados Unidos, y él la socorrió hasta que llegaron los médicos.
El portal estadounidense TMZ dio a conocer la noticia y las imágenes del actor Harrison Ford- de 75 años- que rescató, el pasado domingo, a una mujer que había sufrido un accidente mientras manejaba en una ruta de Estados Unidos.
El actor de La Guerra de las Galaxias manejaba por una autopista de California cuando observó cómo el vehículo que iba delante de él perdía el control y se terminaba saliendo del camino para caer en un barranco.
Rápidamente y sin dudarlo, Ford detuvo su auto y bajó por el terraplén para auxiliar a la mujer que pudo salir- con ayuda de otras personas que se acercaron- del auto y esperar acompañada la llegada del personal médico.
La víctima del accidente fue trasladada a un hospital cercano y se informó que solo sufrió heridas menores. No es la primera vez que Ford colabora en accidentes o búsquedas, en especial cuando puede pilotear su avioneta y ayudar desde una perspectiva aérea.