Hackearon a Emma Watson y se filtraron algunas de sus fotos íntimas
La actriz, al igual que su colega Amanda Seyfried, fue víctima de un hacker que difundió algunas imágenes que rápidamente llegaron a las redes sociales. La protagonista de Harry Potter advirtió que iniciará acciones legales. Las fotos.
Dos nuevas actrices se suman a la lista de celebridades de Hollywood que han sido víctimas de hackers, quienes filtraron sus fotos ‘prohibidas’: se trata de Amanda Seyfried y Emma Watson, quien anunció que iniciará acciones legales.
En el caso Seyfried, que está próxima a ser mamá, las imágenes han sido compartidas en una web encriptada, que permite anonimato a sus usuarios, y en las mismas, que aún no salieron a la luz pública, aparecería desnuda y hasta en algunas, manteniendo relaciones sexuales.
Por el lado de la protagonista de Harry Potter, varias imágenes sí circularon por las redes sociales a la vista de todo el mundo. En ellas aparece probándose ropa interior y trajes de baño, mientras que también surgió una captura de un video casero en el que aparecería completamente desnuda en una bañera, aunque no se observa su rostro.
"Las fotos son de una sesión de ropa que Emma tuvo con un estilista hace un par de años, y han sido robadas", aseguró el vocero de la actriz, quien añadió: "No son fotografías pornográficas, y los abogados ya están al caso".
El hackeo a Watson surge días después que la actriz protagonizara una sesión de fotos para Venity Fair, por la que fue criticada por cierto sector, ya que la cuestionaron por aparecer semidesnuda mientras mantiene un ferviente discurso feminista.
De todos modos, no es la primera vez que Emma es víctima de los hackers, ya que en el 2014 fue amenazada con filtrar imágenes suyas, aunque al ser consultada, explicó que "sabía que era una broma ya que las imágenes no existían".
Las fotos de Watson: