Por primera vez se realizó la entrega de los Martín Fierro al cine, que también incluyó a las series que se pudieron ver por las diferentes plataformas.

La mayoría de los actores y actrices, con la excepción de Luis Brandoni y Guillermo Francella, hicieron el lógico reclamo en defensa de la industria a la cual pertenecen y se mostraron muy preocupados por el futuro de una industria que genera miles de puestos de trabajo pero que ha perdido el apoyo estatal tan necesario.

De hecho este año prácticamente no se está filmando por lo que ya están en peligro los premios del año entrante ya que no habrá material que premiar.

Graciela Borges, tomó la batuta y pidió que no les digan cómo hacer cine ya que justamente eso es lo que saben hacer. Y dejó en claro que muchas veces la cantidad de espectadores no es la variable más importante sino que la historia que se cuenta suele ser mucho más relevante.

La genial actriz recibió el apoyo de sus colegas quienes incluso la citaron a la hora de recibir sus respectivo premios.