"El maltrato mas grande de los medios lo sentí cuando mi madre me hizo un escrache público". Así comenzó el relato Sofía Gala sobre la parte más oscura de su vida: el momento en que su adicción a las drogas llevo a que su madre, Moria Casán, hablara de sacarle a su hija en la televisión.

Fue allá por octubre del 2013. Por ese entonces la vedette casi sin filtro relataba que su hija tenía cambios de humor y que su entorno no la ayudaba para que ella pare el consumo que padecía de las drogas. Poco menos de dos años después Sofia Gala cuenta su valiente verdad.

"Mi mamá estaba enojada y creo que cuando estás enojada uno exacerba las cosas" expresó pero aclaró que si bien tuvo problemas "con la falopa", "no es verdad que descuidaba a mi hija".  Y reflexionó que "a la larga siento que funcionó pero no fue la manera".

Hoy a un año y medio de recuperación se anima a admitir que "es verdad que el día que entregaba a mi hija con su papá yo hacía cualquier cosa" y que cada vez que veía a su madre en la televisión "estaba metida abajo de mi cama drogándome mas que nunca".

"Siempre pude hacer todo pero mal, te hacés cargo pero con sueño, con resaca" confesó.