La familia Maradona continúa transitando un importante escándalo, y en medio de la disputa judicial entre Diego y Claudia Villafañe, este jueves ambos se dispararon con acusaciones de todo tipo y munición gruesa.

Tras el faltazo del ‘Diez’ a la boda de su hija, Dalma aseguró que su padre “no pagó un peso” de la fiesta, y el exfutbolista hizo su descargo en las redes sociales, donde afirmó: “Quiero aclarar que el casamiento de mi hija lo pagó yo, de punta  a punta”.

“En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco, pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la ladrona de Villafañe, que tiene causas en Argentina y Estados Unidos por quedarse con lo mío”, sentenció Diego.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Claudia salió a hablar en diferentes medios. “Voy a defenderme cuando él me ataca, no voy a contar intimidades de la familia después de tantos años y de las cosas buenas y malas que vivimos; me defendí en la Justicia, pero si me va a seguir diciendo ladrona, me voy a seguir defendiendo”, expresó en Ciudad Magazine.

En esa entrevista, además, Villafañe se refirió a la plata de la boda, y deslizó: “Es un supuesto, pero quizás él cree que la pagó porque le dio la plata a alguien para que se la dé a Dalma”.

“Sí él dice tan confiado que pagó el casa­miento de Dalma y Andrés es porque alguien se lo dijo, ¿y quién maneja las cosas de Diego? Si Diego está convencido es porque al­guien le dijo ‘yo le di la plata a Dal­ma’, algo que obvio no sucedió", insistió la ex de Maradona más tarde en Intrusos.

En diálogo con Jorge Rial, Claudia subió temperatura, y disparó: “Los problemas empezaron cuando se hizo público que estoy en pareja, mientras fui una monja no pasó nada; pero él no puede pensar que todos le pertenecemos, yo tengo mi vida, ya no soy más su mujer”.

“Yo sé que dije que nunca le haría un juicio a Diego, y me la venía bancando, pero todo tiene un límite; me hinché las pelo­tas de escuchar mentiras, me cansé de que me digan ladrona si yo no le robé a nadie; me harté de las mentiras de Mara­dona”, concluyó Villafañe.