Un hombre de 21 años fue encontrado muerto en la piscina de la casa de la actriz Demi Moore el domingo por la mañana, cerca de las 05.30.

Según la web TMZ, que fue la primera en dar la noticia, el joven, que no sabía nadar, se habría caído en la piscina de la casa de la actriz en Beverly Hills y habría muerto ahogado en la noche del sábado.

No se ha desvelado su identidad todavía, pero la policía aseguró que no se trata de un familiar de Moore.

La actriz, de 52 años, no se encontraba en ese momento en su casa, ya que lleva días viajando. Según le dijo un vecino a TMZ, las tres hijas de la actriz y Bruce Willis estuvieron quedándose en la casa de Demi Moore los últimos días y organizaron fiestas "cada día, día y noche".

Sin embargo, la policía reiteró que tampoco estaba ninguna de ellas en ese momento en la casa.

Rumer, la mayor, está viajando con el tour del programa Dancing With the Stars, mientras que Scout y Tallullah están en Nueva York donde van a celebrar el 24 cumpleaños de la primera este lunes, según la revista People.

Según la última actualización de la web TMZ, la fiesta en casa de la actriz de Ghost la habría organizado el cuidador de la casa, quien habría invitado a la víctima y otro grupo de gente.

En algún momento de la noche salieron todos y dejaron al joven de 21 de años en la casa, y al volver se lo encontraron ya muerto en la piscina.

Los representantes de la actriz aún no dieron ningún comunicado oficial y la policía continúa la investigación.