En su último programa Lanata quiso meter miedo con los depósitos pero casi nadie lo vio
A pesar de que Jorge Lanata venía avisando que sería su último programa del año, el rating volvió a serle esquivo y el programa de cocina casi triplicó sus números.
La del 2021 fue una temporada para el olvido para Jorge Lanata y su programa además de para todo Canal 13. Pero Lanata en particular nunca pudo ganar su franja y casi durante todo el año apenas llegó a la mitad del rating de su competidor.
Es cierto que PPT hace rato dejó de ser un programa interesante para convertirse en Lanata jugando con unos muñequitos tratando de editorializar lo que él opina sobre el país. Pero evidentemente no genera interés ni siquiera entre los macristas que no lo acompañan.
En el útlimo programa del año Lanata tuvo un promedio de 7 puntos con algun pico de 8 mientras que Masterchef tuvo picos de 19 puntos con un promedio de mas de 17, es decir que le ganó por goleada.
Si las autoridades del canal deciden mantener el programa de Lanata claramente necesitará un cambio de rumbo importante. Tal vez hasta podría probar con hacer periodismo.