El tío del hijo de Natacha Jaitt reclama su tenencia: "Lo tienen de rehén"
Mariano Yospe, hermano del actor fallecido quien tuvo un hijo en común con Natacha, le escribió una carta a su sobrino a quien no puede ver. A los medios contó sobre "amenazas" por parte de la vedette y Ulises Jaitt al menor, y dejó muchas frases fuertes.
"Nadie te podrá mentir como lo hicieron hasta el momento", expresa Mariano Yospe en una emotiva carta dedicada a su sobrino, en su cumpleaños Nº 13, que resulta de gran importancia en el judaísmo.
El hermano del actor fallecido en 2011, Adrián Yospe, reclamó por la vida de su sobrino, quien ahora quedó bajo la custodia de Ulises Jaitt luego del fallecimiento de la vedette.
En una entrevista con Big Bang, Yospe expresó que no les interesa analizar la muerte de Natacha, pero quieren lo mejor para él: "No queremos que viva en medio de un ambiente pesado y oscuro", comentó.
"Sabemos bien lo que era preparar todo para que ella lo venga a visitar y que no apareciera. Se quedaba dormida o ni contestaba. El chico se daba cuenta y sufría. Luego de la muerte de mi hermano, el nene fue a vivir con su mamá. Lo entendimos porque el dote lo tenía, pero tampoco podíamos mantener un vínculo con él porque ella nos negaba verlo o nos dejaba plantados. Infinidad de veces lo hizo", expresó.
"Mi papá enfermo de cáncer y realizando su tratamiento tuvo que soportar todo tipo de maltrato y negativas para ver al nieto. No es justo", lamentó y cuestionó no haber hablado aún con el menor y que ni siquiera el chico haya podido ir al velatorio de su madre", sentenció.
"Mi sobrino está de rehén. No pudimos hablar con él y ni sabemos cómo está. Si hasta le cortó el teléfono, no le dio ni la posibilidad de que se despida de la madre. Sabemos que está en casa de unos amigos, pero nada más", aseguró.
Lee la carta completa:
Querido (V) sobrino mío, hijo de Natacha Jaitt y Adrián Yospe, mi hermano mayor. Hoy es un día más en tu dolorosa vida, una vida que te pegó fuerte y duro. Con tan sólo cinco añitos tuvimos que dejar de vernos, de compartir esas tardes en el salón de juegos, de salir con papá a pasear y a andar en ese triciclo que tanto te gustaba. Se me vienen muchísimos recuerdos a la mente: cenas con Rosita, momentos hermosos compartidos en familia con vos, Adri y Norita. Reuniones con el abuelo y tus primos (hijos míos), asados.
Sos igual que papá. Te enojás y te preocupás por mí como lo hacía él. Podría escribir decenas de renglones sobre todos los momentos que pasamos juntos y por razones ajenas a nuestro vínculo tuvimos que separarnos. Vos, con tu corta edad, seguramente recuerdes poco de todo esto. Algún día, además de poder ver esto que te escribo con fecha 25/03/2019, nadie te podrá mentir como lo hicieron hasta el momento, diciendo que nunca me preocupé por vos.
La gente que vivió y vive en tiempos nuestros te contará lo complicado que fue cada una de las veces que pudimos vernos. Los que somos parte de tu familia paterna queremos desearte que, dentro de tanto dolor, puedas tener un poquito -si es posible y ojalá fuera mucha- de alegría y felicidad en este día tan especial: tu cumpleaños. Tengo un nudo en el estómago y no sé si escribo bien o mal. Que Dios me juzgue si alguna vez hice lo adecuado.
Mi mayor deseo es que puedas conocer la claridad, ser amado y ser cuidado. Te quiero, te queremos y siempre estaremos tratando de hacer lo posible para que no vuelvas a vivir el calvario que viviste, pese a que en este país lo blanco es negro y lo negro es blanco. Feliz cumpleaños, mi querido sobrino.