Antonio Gasalla y la actriz Verónica Llinás tuvieron un cruce de palabras al aire en "El Espectador", el ciclo que conduce Ángel De Brito en CNN Radio Argentina, sobre el pañuelo de la campaña nacional por el aborto legal, seguro y gratuito.

"Siempre lo dije: Para mí, fue una inspiración y una oportunidad, un aprender muchísimo", dijo Llinás, quien tuvo la oportunidad, años atrás, de trabajar con Gasalla.

Pero más allá del halago, Gasalla pudo más y le dijo de manera maleducada "yo te quiero decir que te saques el trapito verde. Vos sos una mujer igual, no lo necesitas", a lo que la actriz trató de minimizar el comentario "no te voy a dar bola, pero te quiero igual". 

Gasalla, que no sabe sobre qué es el pañuelo verde le contestó "no me des bola, tampoco digo eso, pero vos has tenido un marido maravilloso. No sé dónde tenés la mujer golpeada vos", por lo que Llinas tuvo que explicarle que el pañuelo es símbolo de la campaña nacional por la interrupción legal y voluntaria del embarazo 

Sin embargo, Gasalla no se quedó callado: "No me vas a negar que el día que se juntaron como 80 eran todas mujeres súper realizadas desde que tenían 20 años", le señaló Antonio. 

"Sí, pero yo creo que eso no tiene nada que ver", trató de intervenir Llinás, pero Antonio la cortó rápido. "No voy a discutir -le advirtió. Ya te lo dije. Chau. Como sé que me vas a decir lo mismo que me decís hace 20 años...".

Verónica Llinás optó por tratar de sentar su postura: "Para no confundir: el trapo verde es por la legalización del aborto, que no tiene nada que ver con la realización o no realización de las personas", expresó.