El antes y el después de las pequeñas estrellas de Hollywood
Son muchos los niños actores que quedaron en el recuerdo de la gente por haber debutado en grandiosas películas. Ahora, ya crecidos, te mostramos el antes y el después.
Ryan Gosling
Actualmente considerado uno de los actores más sexys del mundo, en su época fue uno de los niños más simpáticos del mundo Disney.
Scarlett Johansson
La rubia debutó en el cine siendo una nena, pero su espectacular físico adulto y su talento le permitieron continuar su carrera como actriz y estar en el grupo de los actores A-list, la élite de la élite.
Corey Feldman
Su nombre aparecía en todos los éxitos de taquilla infantiles. Estuvo en "Greemlins", "Los Goonies" y "Cuenta conmigo", entre otras. Si bien sigue trabajando, nunca pudo encontrar la película que lo lleve nuevamente al éxito.
Haley Joel Osment
Se reveló como una pequeña estrella en "El sexto sentido", pero en la actualidad queda poco de aquél niño dulce que veía gente muerta.
Dakota Fanning
Debutó con apenas seis años ya la rompía en la pantalla grande y desde entonces no paró. Logró trabajar con Steven Spielberg y Rodrigo García. Recordada por haber actuado en películas como "Mi nombre es Sam" y "Hombre en llamas".
Macaulay Culkin
Poco quedó de aquél pobre angelito que ahora, con 34 años, se refugia en la televisión y en su banda "The Pizza Underground". Otras de las películas que quedarán en el recuerdo es " Ricky Ricón".
Edward Furlong
Descubierto por un representante de actores que quedó impresionado con su mirada, Edward Furlong, debutó en el cine con apenas 13 años en Terminator 2, al lado de Arnold Schwarzenegger. Ahora, se dedica a los filmes de terror de serie B.
Anna Paquin
ganó el Oscar a la mejor actriz secundaria con 11 años por El piano. Desde entonces, combinó con inteligencia el cine independiente con las superproducciones y la televisión. Actualmente triunfa con la serie True Blood
Natalie Portman
De pequeña supo ganarse el corazón de todos luego de protagonizar la película "El profesional" -León-, junto a Jean Reno. A partir de entonces, Portman no paró de hacer películas. Su último gran éxito fue "Cisne Negro", donde recibió una gran cantidad de reconocimientos.