Dos médicos imputados y allanamiento a la clinica donde murió Fort
Por la causa que investiga una posible mala praxis durante la internación del empresario, se imputó a dos médicos y la Trinidad volvió a ser allanado.
Luego de la muerte de Ricardo Fort y la apertura de una causa como consecuencia de las denuncias por “mala praxis”, el juez a cargo imputaría a un segundo médico.
El nuevo imputado, que se suma a la médica que le firmaba las recetas a Fort para que accediera a la morfina, se trata de un profesional que lo asistía en uno de los dos consultorios allanados el viernes. Allí se secuestró documentación que la semana pasada no había sido entregada por el centro médico de Palermo.
El juez Diego Sluptzky había ordenado que un equipo de la División Delitos Contra la Salud de la Policía Federal ingresara a La Trinidad y secuestrara estudios médicos que se realizaron en los días previos al deceso, y las constancias de anteriores internaciones.
El sábado otros policías de la Federal realizaron otros dos procedimientos en consultorios particulares, de donde se llevaron documentación para analizar en el expediente judicial.
El primer informe de la autopsia indica que Fort sufrió un cuadro infeccioso generalizado, que pudo haber causado la crisis que derivó en su fallecimiento.